Estaba estudiando tranquilo en casa cuando sonó el celular. Atendí. Era mi buen amigo Franco Z.
Frank – Waso
Franco – Hola muerto, todo bien? Cómo andás?
Frank – Acá estudiando… o tratando
Franco – Uuuh, qué garrón! Che, cuchá… Qué te estaba por decir?
Frank – Y, si no sabés vos…
Y fue ese el momento en que despertó Alfred. No sé por qué, pero despertó. Y siempre despierta hambriento. Franco seguía hablando en el audífono del celular. Yo ya no lo escuchaba, ya me encontraba fraguando su muerte. Lo interrumpí.
Franco – Y ya le avisé a Liz…
Frank – Dale, ya salgo para allá
Franco – Buenísimo, comemos acá y después la vamos a buscar a Lizzie
Frank – Roger
Me levanté como eyectado de la silla. Fui a bañarme. En la ducha perfeccioné el método que usaría. Un rato después salí de casa y fui hacia el centro. Antes de ir para el departamento me detuve en una casa que vendía productos agropecuarios.
Encargado – Hola, en qué te puedo ayudar?
Frank – Eeemmm, sí… ando buscando Compuesto 1080
Encargado – No, no, a ese lo sacaron del mercado, muy tóxico. No.
Frank – Carajo.
Encargado – Sólo queda un poco en el depósito. Estamos esperando que venga la municipalidad a llevárselo. Te puedo ofrecer otros pesticidas…
Frank – No, gracias. Está bien.
Me dirigí a una góndola donde había palas y picos. Llamé al encargado para consultarle el precio de un pico. Se acercó. Lo miró un instante y como no pudo recordar el precio me pidió que lo acompañara a la caja para comprobar el valor de la herramienta. Se dio media vuelta. No alcanzó a dar un paso y cayó pesadamente. El pico incrustado en el cráneo. Los ojos aún abiertos. "Perdón, pero necesito el Compuesto 1080", pensé. Me fui a la trastienda. No fue difícil encontrar lo que buscaba. Una bolsa marcada con una enorme calavera sobre un triángulo amarillo me revelaba el pesticida. Sólo una cucharada bastaba, la puse en un frasquito que encontré y salí.
Ya tenía el elemento para llevar a Franco a la tumba; pero cómo iba a lograr que lo ingiriera? A la fuerza? No, era demasiado arriesgado y demasiado cotidiano. “Cómo? Cómo? Pensá, macho” me obligué. Repentinamente, el caballo de Troya se hizo presente en mi imaginación. Se me escapó una carcajada.
Al rato, llegué al departamento. Subí y saludé como si nada a Fanquito.
Frank – Hola waso. Mirá lo que te traje
Franco – Uuuhhh, hijo de puta! Bayle’s!
Frank – Cortesía de la casa
Se lo entregué con una sonrisa. Contempló la botella de su bebida favorita, un momento después lo recuperé con la excusa de que yo lo serviría. En la cocina serví dos vasos. A uno de ellos le agregue el Compuesto 1080 sabiendo que funcionaría ya que es insípido. Fui al living, le entregué el vaso envenenado y brindamos.
Franco – Por que te hagas a Lizzie
Frank – Por nosotros
Y lo tomó casi de un sorbo. Lo saboreó de tal manera que hasta llegué a pensar que lo notaría. Bebió de nuevo.
Frank – No notás nada extraño?
Franco – Mmm no, debería notar alg…
Frank – Jeje
Soltó el vaso. Se le blanquearon los ojos y cayó al piso. Comenzaron las convulsiones, trataba desesperadamente de agarrarse el pecho, pero los espasmos musculares se lo impedían. La espuma empezó a brotar de su boca. “Se asfixian las células”, dije en voz alta, explicándole, “Ataca directamente el sistema nervioso central, impidiéndote respirar. El dolor de los espasmos es insoportable y lo único que lo detiene es la muerte. Que ya debe estar por llegar, de hecho”. Y de repente se quedó quieto. Todo había terminado. Busqué la botella de Bayle's y me fui. Alfred estaba muy satisfecho, esa noche me dejó dormir en paz.
Desde el interior observan
11.2.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 Víctimas:
Uh la la.
Que ricor!
Creo que todos tenemos un Alfred que grita por sangre, el tema está en controlarlo, o no.
Muy bueno me hiciste recordar la frase que dice que "si dios fuera mujer el semen tendría gusto a Bayle’s"
Abrazo
Gui: Rico pero doloroso.
Lux: Gracias. Yo opté por dejarlo ser a mi Alfred.
Buenísimo Frank! Me copó.
Me intrigó tu foto en los comments en algun blog (el de jota creo) y salí de recorrida de blogs.
Esta bueno, te felicito. Agregaré a bookmars.
(y genial idea para un blog)
Saludos!
Oh, muchas gracias Franky. Me alegro que te haya gustado. Ya hay varias víctimas más en la cola...
Pero pedazo de culiado !!! COMO ME VAS A MATAR DESPUES DE TANTISIMAS AVENTURAS VIVIDAS HOMBRO A HOMBRO ?!?! Ese es el respeto y cariño que me demostras luego de 4 años de amistad ? :( (U) .
Bueno , ya que fue con bayles te la perdono :) .
Y ahora que hablas de bayles , ya que me mataste con bayles , vas a tener que ponerte con uno por ser un che culiadito tan atrevido . Uno chiquitito aunque sea :)
Nos vemos al rato :)
Publicar un comentario