Desperté y me encontraba en un lugar horrendo. Las paredes estaban hechas de lo que aparentaba ser carne. Las columnas eran de hueso puro. Era un lugar perturbador, las paredes no estaban nunca estáticas, siempre se movían. Con tan sólo verlas un momento, el estado de descompostura que experimentaba era tal que no podía mantenerme en pie. Me paré dificultosamente. Intenté caminar, pero el viento era terriblemente fuerte y venía cargado de a arena fina. Castigaba el rostro como un látigo, pero tenía que salir de ese lugar espantoso. Necesitaba un soporte, la cortina que colgaba de la pared servía perfectamente a tal fin. Cuando la así, la tuve que soltar al instante. Mi horror era inmensurable. Era piel lo que colgaba de la pared, no una cortina. Decidí burlar al viento y huir en dirección contraria, me paré y di media vuelta. Comencé a caminar y de pronto el viento estaba castigándome el rostro nuevamente. Quise enfrentármele y seguir mi camino, pero algo a mis pies me hizo tropezar. Un tentáculo amorfo y enorme sobresalía del contorno escurridizo de la pared. Fue ahí cuando note la presencia de varios tentáculos idénticos en toda la habitación. Se movían de forma errática y arrítmica. Pero en su arritmia, se notaba que buscaban algo, tanteaban, tropezaban, volvían a tantear. Era aterrador.
El viento cambió de dirección una vez más y se arremolinó en el centro del techo. Al tiempo en que el viento subía a encontrarse en ese vórtice, del techo del salón empezó a llover sangre. Un torrencial de sangre caía sobre mi cabeza, mientras el viento se juntaba con su arena en el centro del techo. El sonido agudo que producía el mismo viento, comenzó a rasgar mis tímpanos. Parecía el aullido de las almas en pena tragadas por el Infierno. Tumbado sobre el mugriento piso, pensaba en lo poderoso que tenía que ser el viento para reproducir ese aullido y me quedé helado. La vi pasar frente a mis ojos. Era sin duda alguna un alma en pena que estaba siendo succionada por el vórtice. La vi ascender en contra de su voluntad y al instante la siguió otra y otra y otra más. Las almas que pasaban frente a mis ojos eran miles. Y el aullido del viento, no era del viento. Era el lamento de las atormentadas almas que estaban siendo arrastradas al Infierno sin más. No era posible. Estaba volviéndome loco seguramente. El Infierno no existe. Las almas en pena tampoco. Paro aún así lo estaba viendo con mis propios ojos. Las veía y sentía su sufrimiento cuando me miraban con sus cuencas vacías.
De repente, todo se hizo negro. Todo se hizo silencio. La lluvia de sangre cesó. Los aullidos de las almas se cortaron. La velocidad del viento bajó a cero. Los tentáculos dejaron de moverse. Las paredes se hicieron rectas al fin. Estaba parado. Y al frente mío estaba el cadáver destrozado de alguien a quién no conocía. Estaba espantado.
Frank – Qué pasó!?
Alfred – Jejeje…
Frank – Qué fue todo eso!?
Alfred – …
Mike – Contale. Merece saberlo.
Frank – Qué!? Qué merezco saber!? Qué fue todo eso, por Dios!?
Alfred – …
Mike – Sigh. No le vas a contar?
Frank – Déjense de idioteces y diganme ya que fue lo que pasó!
Alfred – Oh, está bien!
Mike – Sí, contale.
Alfred – Al fin pasó, Frank.
Frank – Qué!?
Alfred – Perdiste el control totalmente.
Frank – Qué control!? El control de qué!?
Mike – Te ganó esta vez.
Alfred – Eso. Te gané.
Frank – No puede ser… No, no puede ser…
Alfred – A ver... Todo eso que viviste recién... Es lo que vivo yo día a día en tu enfermo inconsciente.
Frank – No…
Alfred – Sí! Ahí me tenés encerrado siempre! Y hoy, por primera vez, logré encerrarte yo a vos y tomar el total y completo control de nuestro cuerpo!
Frank – Es mí cuerpo!
Mike – Nuestro… cuerpo.
Alfred – Por fin has visto lo que tengo que vivir yo todos los días de mi existencia! Te creés que me encanta estar ahí!? Sentiste que te volvías loco, no? Sentiste que perdías la razón completamente y estabas a punto de darle paso al desquicio total! Qué carajos te creés que pasó conmigo!? Ah? Qué mierda te creés que pasó conmigo, Frank!? Es por culpa tuya y tu asquerosa mente enferma que yo soy así!!!
Frank – Basta, callate! Siempre fuiste una bestia instintiva, siempre fuiste un animal rabioso!
Alfred – Por que siempre me tuviste ahí…
Mike – Tiene razón…
Frank – Silencio! Esto es entre él y yo!
Mike – Como quieras. Pero mientras ustedes arreglan sus diferencias, yo me voy a divertir un rato…
Desde el interior observan
30.6.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 Víctimas:
Permiiiiso... puedo irme a divertir con Mike (el negro)?
Ah, no sé. Preguntale a él...
Mike:
Me puedo ir a divertir contigo?
Todo lo que quieras. Pero no vuelvas a decirme negro.
Amigo, me quito el sombrero.
Espero que me deje terminar mi autobiografía antes de matarme.
Me pregunto cuál de los tres será mi verdugo?
Mike:
NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO!
Saludiños, vecinillo.
Bueno, decí lo que quieras.
Jejejeje
Gui: No lo jodas, que después se enoja y me duele la cabeza.
Mike: No le lleves el apunte.
Reverendo: No sabría decirle, la verdad. Como verá me han quitado el control...
Vaya, me tienen realmente preocupado...
Dioses!!! Dioses!!!! la música!!! Apocalyptica!!! me encanta!!!!!
adoré tu escrito, pero acompañado de esta musica, fue, fue, INCREUL!!! un buen viaje!!!
besos etternos. Tana
Oh! Tantas gracias, Gittana. Pase cuando guste!
Y Apocalyptica es del más allá! (Diría la rubia tarada de la propaganda)
Vengo desde lo de Lux.Está bueno esto, no es habitual que el Dr. Jekyll y Mr Hyde se dispongan a dialogar.Todos somos varios a la vez,eso seguro.Por mi parte trato de que no se me note demasiado,trato...
Saludos!
Pero nosotros ya nos sabemos coinquilinos del cuerpo... No queda otra que dialogar.
Bienvenida, Lau, a mi enfermo inconsciente! (Como dice Alfred)
Ey!!!! no te moleste conmigo!!!! no pude evitar poner esa rola de apocalyptica!!!! es formidable!!!!
El próximo lunes la quito!!! deja de gritarme!!!!
besos etternos!!
feo!!! gritón!!!
ha ha ha ha ha ha!!!! no la quito por esooooo!!!! es solo que siempre actualizo los lunes, y por eso cambio las rolas!!!
feo!!!!
yo obediente????ha ha ha ha ha!!!!
obvio nuncaaaaa!!!!
Tana
Publicar un comentario