Desde el interior observan

4.7.09

Mike.gov

Mike – Ya fue, ya pasó.
Frank – Eso decís vos.
Mike – Move on, man! Tenemos muchas cosas por hacer, no podés estar así.
Frank – No me rompas.
Alfred – Es verdad, hay tarea que hacer. Tenés que estar concentrado.
Frank – Dejenmé ser nihilista por un día! Dejenmé tranquilo, por Dios! Un solo día les pido.
Alfred – Uh. Lo agarramos en mal momento.
Mike – Vos de nihilista no tenés ni un pelo.
Frank – Hoy soy lo más nihilista que viene.
Mike – Seguro?
Frank – …
Mike – No esperás nada de la vida?
Frank – No.
Mike – No tenés ni una más mínima expectativa del futuro?
Alfred – Dejá de perder el tiempo con este muñeco de trapo! Vamos a jugar un poker por lo menos…
Frank – No.
Mike – Podrías ponerle un poco más de ganas, viste? Tratar de vivir y dejar de andar agachando la cabeza.
Frank – Capaz.
Mike – Ahí estás de nuevo. Asentís, nada más asentís. Así no vas a ningún lado. Y por consiguiente nosotros tampoco. Levantate.
Frank – Sí.
Mike – Así que hoy somos nihilistas. Decime, Frank, qué esperás de hoy? Qué planes tenés para hoy?
Frank – Nada. Ninguno… El devenir se desarrollará por sí solo hoy. No me importa qué resulte.
Mike – Dónde dejaste la Bull la última vez?
Frank – En el cajón, donde siempre.
Mike – Vamos a buscarla?
Frank – Bueno…
Mike – Mirá, así no es como me gusta vivir. Hay muchas cosas por hacer ahí afuera.
Frank – No me importa…
Mike – Así que agarrá la Bull que tanto les gusta a ustedes dos primitivos y salgamos a reventar a alguien.
Alfred – Seeee!!
Frank – No. No vamos a hacer más eso.
Alfred – Qué?
Frank – No vamos a hacer más nada… nunca. Nos vamos a quedar acá, hasta que me muera de hambre. Quietos. Callados. Pensando.
Alfred – …
Mike – Qué re mil mierda te pasa!?
Alfred – Uy, se enojó...
Frank – Odio la existencia. Odio MI existencia. Por qué me tocó ser así?
Mike – Bueno, a la mierda! Me cansé. Agarra la Bull.
Frank – Acá está…
Mike – Bien. Ponetelá en la sien.
Alfred – Qué!? Te volviste loco!? Qué carajos te creés que hacés!?
Mike – Acabo con todo esto. Me cansó el nihilista.
Alfred – Y nosotros? Y yo!?
Mike – Dale, en la sien. Dale, dejá de llorar como una nena y ponete la puta pistola en la sien, carajo!!!
Alfred – No, pará! No le hagás caso! Está bien sentirse mal a veces!
Mike – Sí, sentirse mal, sí. Pero ser un pelotudo desganado no!
Alfred – Pero con él nos vamos nosotros!
Mike – La Bull en la sien.
Frank – …
Mike – Bien. Si realmente creés que no hay nada bueno en la vida para nosotros, apretá el gatillo ahora.
Alfred – Pará! No! No lo escuches!
Mike – Dale, apretá el gatillo, maricón!
Alfred – No!
Frank – …
Alfred – Ay, no!
Mike – Aaaahhh! Ahí está el gallito que no quería vivir! Por qué soltás el arma si tenías tantas ganas de terminar con todo! Ves que sos un simple idiota!?
Alfred – Qué… carajo?
Mike – Este pelotudo que no sirve para nada! Ni para matarse! Sólo sirve para decir boludeces. Pero a la hora de la verdad no se anima a apretarse el gatillo en la sien.
Alfred – No me digás que tenías todo previsto.
Mike – Obvio.
Alfred – Sos un hijo de puta. Me das miedo.
Frank – …
Mike – Bueno, nenito, levantate y salgamos a hacer algo.
Frank – Sí.

5 Víctimas:

In the forest dijo...

frank es nihilista, alfred es edonista y mike es un culiau.

Yo quiero a Alfred.

Anónimo dijo...

Y yo quiero dormir en el bosque... Con esa ninfa.

In the forest dijo...

Está invitado.

Anónimo dijo...

A no lamentarse después...

gis dijo...

que buen dialogo!